BotOn
Una plataforma inteligente para vehículos conectados para conductores y empresas. La propuesta de BotOn es captar todos aquellos insights que mejoren la expriencia al volante, tanto para los particulares como los profesionales.

Uno de los mayores desafíos ha sido dar valor a la gran cantida de información recibida del vehículo.
Conectado!
BotOn es una oportunidad única para convertir cualquier vehiculo en un coche conectado gracias a un OBD. Conectando este pequeño dispositivo al vehículo y vínculándolo a nuestra cuenta podemos empezar a recibir toda la información dierctamente de nuestro vehículo.Así, podremos registrar de forma fiable los trayectos que realicemos y guardar toda la información y mediciones generadas durante el mismo.BotOn actúa también como una garantía del estado del vehículo, de tal forma que cualquier fallo producido en el vehículo nos aparecerá en la app de forma detallada y explicada. Una buena forma de saber que le pasa a tu vehículo antes de llegar al taller.
Portal web y aplicación
Desde el primer momento en la fase de investigación, se empezó a tener en cuenta las múltiples posibilidades que ofrecía conectar un vehículo y se diseño un sistema versátil ya fueran particulares, familias u organizaciones. Las características de cada usuario eran infinitas: un usuario podría conectar el mismo dispositivo a dos vehículos distintos y al mismo tiempo una organización podría tener conductores con dispositivos y vehículos asociados. Por ello hemos diseñado un sistema que se adapta al comportamiento de cada caso de forma inteligente e intuitiva.

Portal para empresas
BotOn ofrece la oportunidad a flotas y fabricantes de mantener un estado actualizado de cada vehículo desde el primer momento. Hasta hoy, una vez que una marca cerraba una venta, no podía conocer el estado de ese vehículo hasta que pasaba por el taller. Por primera vez, gracias a los dispositivos, se puede monitorizar el estado de la flota,lo que produce un claro valor a la hora poder pronósticar cuando un coche puede a cudir a un taller, así como estar informado a tiempo real si cualquiera de ellos sufre algún daño.

Vehículos con nombres y appellidos
También en el portal para empresas, además de tener el vehículo localizado, podemos indetificarlo gracias a que el dispositivo nos manda el número de bastidor.De esta manera es fácil cruzarlo con datos de matrículas y conocer al conductor del mismo. Así, podremos conectarnos de forma inmediata con el usuario en caso de ser necesario, ya sea por teléfono, vía email o mediante una push.
